Noticias

28.Ene.2015 / 11:35 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, desmintió este martes la acusación interpuesta en su contra por el capitán de corbeta venezolano Leamsy Salazar en Washington (EE.UU.), quien lo ha vinculado con el Cartel de los Soles, una red de tráfico de drogas.

En un programa televisivo emitido por el canal estatal Venezolana de Televisión, Cabello aseguró que se trata de una farsa y tiene como fin atacar la Revolución Bolivariana y al pueblo del 4 de febrero.

“Atacan al Parlamento, atacan la Revolución, atacan en lo personal a mí, atacan a todo el 4 de febrero, atacan la historia reciente de Venezuela, de reivindicación de un pueblo. ¿Por qué?, porque sienten que aquí por la vía electoral no van a ganar y (esto) habla muy pobremente de lo que es la oposición venezolana, que tienen que estarla ayudando todo el tiempo, en este caso el imperialismo norteamericano y sus lacayos, los españoles”, dijo.

Indicó además que en 15 años han recibido ataques de todos los sectores, unos con mayor intención que otros. “Lo que están tratando de hacer (en) los últimos días, ya tenemos información de quiénes están detrás de todo eso. Son los mismos de siempre, con la ayuda de un personaje nefasto, Jorge Noriega, operador de la DEA, comprobado, eso no necesita ninguna presentación con un periodista español”, adelantó Cabello.

El máximo jefe del Poder Legislativo en Venezuela señaló que ellos utilizaron el dinero del imperialismo para montar una situación como esta. “Siempre hemos dicho: que presenten pruebas. Ellos atacan en este momento por la situación política interna, pero también con la política externa”.

Cabello aseguró que ante estas acusaciones queda tener la fortaleza moral. Estos ataques no nos intimidan ni nos hacen dudar de nada.

Más temprano, diputados venezolanos se pronunciaron en apoyo a Cabello y rechazaron las acusaciones presentadas en su contra por la cadena ABC.

TeleSUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve