Noticias

21.Abr.2015 / 07:47 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

La campaña impulsada por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, contra la erradicación de la pobreza extrema continúa en el estado Anzoátegui donde se han realizado levantamiento de las necesidades de las comunidades, pero sumado a esto los misioneros de la Red de Abastos Bicentenario (Rabsa) llevan el mensaje sobre la lucha contra el bachaqueo.

Elio Caraballo, Gerente General de Rabsa-Anzoátegui, indicó que los misioneros están desplegados en la entidad realizando visitas de casa por casa donde le explican al pueblo que el bachaqueo es una práctica de la derecha que busca generar la inestabilidad económica del país.

“Estamos cumpliendo una orden del presidente Nicolás Maduro, al crear consciencia al pueblo y llevar el mensaje sobre la lucha contra la guerra económica que nos permitirá enfrentar y erradicar por completo el bachaqueo que afecta a la economía venezolana”, dijo el Gerente General.

Caraballo, manifestó que gracias al apoyo de los voceros de los consejos comunales y UBCh se está creando una red de inteligencia social para identificar a los bachaqueros, quienes serán denunciados ante las instancias competentes:

“Queremos crear conciencia en nuestro pueblo para que los insumos básicos se vendan a precios justos y que todas las personas tengan acceso sin ninguna dificultad”, informó Caraballo.

En la Red de Abastos Bicentenario S.A del estado Anzoátegui, continuamos trabajando con el Poder Popular para derrotar la guerra económica en todas sus expresiones y siguiendo las líneas del Presidente Obrero, Nicolás Maduro, lograremos la victoria con el apoyo del Vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio y el Presidente de RABSA, Mayor Anderson Medina.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve