Noticias

20.Oct.2017 / 10:41 am / Haga un comentario

Foto: @pinfantea

Foto: @pinfantea

En ocasión del quinto aniversario del llamado “Golpe de Timón”, que hizo el comandante Hugo Chávez al pueblo y a la militancia política para la construcción de una revolución más sólida e irreversible, el presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este viernes su compromiso para alcanzar la máxima eficiencia revolucionaria con miras a futuras victorias populares.

“Sigamos juntos, revisando, analizando y transformando cada proceso, para hacerlo más eficiente, para corregir y encaminarnos hacia nuevas victorias del pueblo”, exhortó el jefe de Estado en un escrito publicado su página en Facebook.

Recordó que en el discurso del “Golpe de Timón”, pronunciado por el líder revolucionario el 20 de octubre de 2012, el comandante Chávez “exigía la máxima eficiencia y compromiso en el cumplimiento de las grandes tareas a favor del pueblo y del avance de la Patria. Aún recuerdo sus palabras cuando me encomendó como Vicepresidente Ejecutivo esta tarea ‘Nicolás, te encomiendo esto como te encomendaría la vida, las comunas”.

El mandatario nacional significó que con este pronunciamiento el comandante hacía énfasis en lo indispensable de corregir errores, profundizar en las causas que habían impedido dar respuesta a grandes problemas que afectaban al pueblo y revisar el actuar de cada revolucionario en la gestión pública.

Entre los puntos planteados por el líder de la Revolución Bolivariana destacaron la profundización del modelo socialista, la transformación del modelo político y económico, en la consolidación del poder popular a través de las comunas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve