Noticias

16.Jul.2015 / 01:38 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo venezolano a no subestimar a la oposición venezolana y a estar alerta a las acciones que pretende implementar la oposición ante los resultados de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“La oposición está en su peor momento: de sus líderes y su partido pero no la subestimemos nunca. Yo tengo en mis manos un documento del ejército de Estados Unidos, de un asesor estadounidense, es una barbaridad este documento, pero expresa lo que es la política actual del imperio estadounidense en contra de Venezuela (…). Cuando el imperio llega a este “punto de locura” se debe cuidar la Patria como se cuida a los niños y a las niñas.

Así lo dijo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al establecer comunicación con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) y conductor del programa “Con El Mazo Dando”, Diosdado Cabello, durante el Taller Político con los candidatos de la tolda política, realizado en las instalaciones del Palacio de Miraflores.

Por su parte, el diputado Diosdado Cabello dijo que no se debe descartar ningún escenario de la oposición porque “ellos están acostumbrados a hacer lo inesperado al recibir las órdenes desde donde sabemos que se la dan”.

Candidatos del PSUV tienen legitimidad porque se escogieron por las bases

El presidente del Parlamento Legislativo, Diosdado Cabello, expresó que la oposición venezolana jamás podrá presentar candidatos y candidatas como los mostrados por la Revolución. Los candidatos de la Patria fueron escogidos por el pueblo mientras que los de la oposición venezolana representan a grupos económicos.

“El pueblo chavista, el pueblo del PSUV se expresó, estos compañeros y compañeras gozan de legitimidad desde el principio como auténticos voceros del pueblo de Venezuela; no representan a ningún grupo económico (…); puede intentar disfrazarse pero jamás y nunca volverá a engañar a este pueblo”, afirmó el presidente del Poder Legislativo.

Sobre las propuestas que recibió el jefe de Estado y de Gobierno de los candidatos y las candidatas, comentó que las mismas son el resultado del contacto directo de quienes aspiran un curul en la AN con el pueblo, escuchando sus necesidades para buscar las soluciones conjuntas.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve