Noticias

8.Sep.2016 / 02:12 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que hasta la fecha se han registrado más de 14 mil Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y la meta es llegar, antes de que finalice el año, a los 21 mil Clap.

“Ya tenemos registrado por encima de los 14 mil Clap, quiero ponerles una meta (…) empezando los 31 días de diciembre debemos haber conformado y en pleno funcionamiento 21 mil Clap para cerrar el año en pleno funcionamiento”, manifestó el Jefe de Estado.

Durante su participación en la instalación del Congreso de la Patria capítulo Clap en la Unidad Productiva Indio Yare, en el estado Aragua, el Jefe de Estado llamó al pueblo venezolano a formar parte del nuevo modelo productivo de la nación.

“Los Clap son un nuevo modelo de inclusión para vencer la guerra económica junto al pueblo, el único poder que puede verdaderamente hacer el milagro”, manifestó Maduro.

El Mandatario se encuentra acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores; el gobernador de la entidad aragüeña, Tareck El Aissami; el jefe de los Clap, Freddy Bernal, y otros funcionarios del Gobierno Revolucionario.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve