Noticias

16.Ene.2018 / 10:42 am / Haga un comentario

instriales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este martes se realizará una reunión con los industriales y agroindustriales para que este sector acate la Ley de Precios Acordados, con el objetivo de proteger el ingreso de las familias venezolanas.

En su mensaje anual que ofrece a la nación ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el jefe de Estado instruyó al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, liderar este encuentro en conjunto con el vicepresidente para el Área Económica, Wilmar Castro Soteldo.

«No vamos a permitir que (los industriales) se sigan burlando del pueblo. ¿Es o no una guerra económica lo que están haciendo?Vamos a tener al costo que sea necesario una victoria económica, pido todo el apoyo del pueblo», indicó el Presidente en transmisión conjunta de radio y televisión.

Instó a desarrollar una acción conjunta Gobierno-pueblo para contribuir con el cumplimiento de dicha ley que fue aprobada el pasado mes de noviembre.

«Confío en el pueblo, y va a vencer el pueblo frente a la guerra económica. Vamos a tener al costo que sea necesario una victoria económica frente a la guerra de precios», subrayó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve