Noticias

19.Abr.2018 / 05:33 am / Haga un comentario

pensiones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que ya fue depositado el pago de las 735.000 nuevas pensiones de los meses febrero, marzo y abril.

“Hoy depositamos 735.000 nuevas pensiones. Las nuevas, de febrero, marzo y abril”, expresó el mandatario nacional durante una transmisión en vivo por Facebook.

Destacó que gracias a la Gran Misión en Amor Mayor, y el Carnet de la Patria, en Venezuela se entregan pensiones a los adultos mayores, que cotizan y los que no, en el Seguro Social, y que está equiparado al salario mínimo más un bono de guerra económica.

Asimismo, recordó que el Gobierno Nacional revisa y actualiza constantemente los salarios, las pensiones y cestatickets para la protección de los ingresos de los venezolanos.

Un total de 4.095.023 adultos mayores reciben su pensión gracias al sistema de protección social que ha creado el Gobierno Bolivariano con el Carnet de la Patria, cifra que declara a Venezuela como territorio 100% pensionados.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve