Noticias

18.Feb.2015 / 03:38 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó al pueblo a seguir en paz construyendo la Patria socialista.

Así lo expresó el Jefe de Estado este martes en un mensaje en su cuenta en twitter, en la cual además expresó que “pese a las emboscadas y el sabotaje permanente, en nuestra patria siempre se impondrán la vida y la paz ¡Que viva la Venezuela Bolivariana!”.

La vocación pacífica de los venezolanos ha sido valorada por el Presidente en este y los demás mensajes que ha enviado al país luego de informar, el pasado jueves 12 de febrero, sobre el atentado golpista ya desarticulado.

El plan, uno de los más cruentos planificados por la ultraderecha, utilizó a un reducido grupo de oficiales de la Aviación Militar con el objetivo de bombardear la sede de la Presidencia, el Ministerio de Defensa, sedes de los Poderes Públicos, el canal Telesur y urbanismos situados en Caracas.

Luego de anunciarse el plan, el pueblo venezolano ha recibido muestras de apoyo de movimientos sociales y gobiernos del mundo.

Además, se ha volcado a las calles a celebrar la fiesta de carnaval que cierra este martes en todo el país.

Desde horas de la mañana, miles de temporadistas se movilizan por las vías nacionales para regresar a sus hogares luego de los cuatro días de asueto.

La vacación movió a más de 4 millones de personas de todos los estados.

Al respecto, el Presidente Maduro llamó a la prudencia para que el regreso se realice sin contratiempos.

“Tremendos Carnavales 2015 ha disfrutado Venezuela, ahora al regresar máxima prudencia a todos”, exhortó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve