Noticias

4.Dic.2015 / 06:57 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó al pueblo venezolano a respetar veda electoral que entró en vigencia desde el cierre de campaña de los candidatos y candidatas a parlamentarias 2015.

“He hablado con la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, la he felicitado por todo lo que ha hecho el Poder Electoral, estamos comprometidos a respetar la veda electoral”, aseguró desde el estado Bolívar en donde el Jefe de Estado hizo entrega de la vivienda 900 mil.

Este viernes entró en vigor la veda electoral en Venezuela por las elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo domingo 6 de diciembre, proceso en el que más de 19 millones de ciudadanos están convocados para elegir a los nuevos diputados a la Asamblea Nacional.

La medida se puso en marcha a partir de las 00H00 hora local (04H30 GMT) y establece la prohibición expresa de actos de proselitismo político, de acuerdo con lo estipulado en la Ley Orgánica de Procesos Electorales de esta nación suramericana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve