Noticias

21.Dic.2017 / 09:42 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Venezuela continuará protegiendo los derechos sociales del pueblo venezolano para garantizarle la mayor suma de felicidad, indicó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en twitter, lamentó que en otros países se arremeta contra las derechos sociales de los pueblos, como en el caso de Argentina, en la que el pasado martes se aprobó una Ley de Reforma que aumenta la edad de jubilación a 70 años, entre otras medidas.

“Mientras en otros países se pisotean las reivindicaciones sociales e irrespetan las voluntades de los pueblos, nosotros desde la Patria de Bolívar y Chávez seguimos levantando las banderas de la Paz en defensa de las Garantías sociales de nuestro pueblo”, escribió.

El mandatario publicó un video de la jornada de trabajo realizada el pasado martes con los alcaldes y gobernadores del país para atender las necesidades del pueblo y garantizarle sus derechos.

En este encuentro se establecieron cuatro temas a atender en cada estado: la recolección de basura, el agua, la seguridad ciudadana y el transporte.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve