Noticias

16.Abr.2024 / 09:10 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV/MV.- El presidente Nicolás Maduro expresó este martes que la oposición venezolana busca al pueblo únicamente cuando se aproxima un proceso electoral, “La derecha aparece cada vez que hay elecciones, cada 4 años aparece a buscar los votos para alcaldes y gobernadores y después ponen la torta”.

Durante el encuentro del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el estado Zulia, el presidente Maduro se comunicó e indicó que el pueblo zuliano está sumergido en un abandono, gracias al gobierno regional, “El pueblo del Zulia lo sabe, Maracaibo está bien abandonado, San Francisco está bien abandonado”.

Asimismo, indicó que la oposición venezolana ha sido causante del sufrimiento del pueblo ante su constante solicitud de sanciones y bloqueos, “Cuánto ha sufrido nuestro pueblo con las sanciones, el bloqueo criminal del imperialismo y los apellidos, de toda esa oposición”.

Agregó, “¿Quiénes pidieron las sanciones?, ¿Quiénes pidieron se invadiera Venezuela? Ellos, los apellidos y sus títeres. Son caimanes del mismo pozo, son malos en la oposición y son malos gobernando”.

Finalmente, aseguró que la Revolución Bolivariana y las estructuras del partido siempre están junto al pueblo, para escuchar y atender a todas y todos, “Nosotros estamos con el pueblo siempre porque nuestras jefas y jefes de calle, comunidad, UBCh, nuestros líderes y lideresas están con el pueblo, las 24 horas del día”.

“Confío en ustedes, compatriotas, hermanos y hermanas, quiero ir pronto al Zulia por varios días para ver el trabajo que vamos a hacer… Cuenten con todo el apoyo para seguir avanzando”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve