Internacionales / Noticias

1.Jun.2016 / 12:19 pm / Haga un comentario

Evo Morales

Foto: La Radio del Sur

El presidente de Bolivia, Evo Morales, defendió este miércoles la soberanía de Venezuela ante la fraudulenta invocación de la Carta Democrática por parte del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Mediante su cuenta en Twitter refirió que “un país que no ejerce su dignidad y soberanía no es un país, es una colonia de cualquier potencia“.

En otro mensaje, recordó que Germán Busch Becerra, presidente de Bolivia entre 1937-1939, “decía que no había llegado a la presidencia para servir al capitalismo”.

El jefe de Estado de Bolivia instó a Luis Almagro a no ser “instrumento de intervencionismo al pueblo revolucionario de Venezuela” y sostuvo que “la dignidad, soberanía y autodeterminación de los países de la CELAC se defiende, no se vende“.


La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve