Noticias

6.Ene.2016 / 09:03 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Miraflores

Foto: Prensa Miraflores

En transmisión conjunta de radio y televisión, el Mandatario Nacional anunció que el profesor universitario Luis Salas, de 39 años de edad, asumirá desde este miércoles funciones como el nuevo ministro de Economía productiva, que será el ente rector de todas las políticas económicas del país, y también asumirá la coordinación del equipo de la Vicepresidencia de Economía Productiva del Gabinete Ejecutivo.

«Luis Salas es egresado de la Universidad Central de Venezuela» y también, «ha sido director fundador del Centro de Estudios de la Economía Política de la Universidad, profesor titular de economía política, docente y también investigador», informó el Presidente, al tiempo que exhortó al nuevo tren ministerial crear agendas y equipos de trabajo necesarios para impulsar el fortalecimiento de la Revolución Bolivariana.

El Presidente indicó, además, que tanto Salas como los hombres y mujeres que desde este miércoles asumen responsabilidades en el nuevo tren ministerial, tienen como tarea principal fortalecer los cimientos de la patria y luchar contra la guerra económica impulsada por sectores de la derecha y empresarios aliados.

«Cada uno de ellos tienen una visión muy clara de lo que debe ser el desarrollo de una poderosa fuerza productiva, nacional, que integre lo estatal, lo mixto y lo privado. Una visión productiva para lo nacional, lo internacional, con vocación en la región», destacó.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve