Noticias

15.Sep.2017 / 05:52 pm / Haga un comentario

Nicolas Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este viernes que Venezuela cuenta con una democracia sólida, que ha sido capaz de soportar las diferentes arremetidas imperiales que ha sufrido desde la llegada de la Revolución Bolivariana.

«Venezuela tiene una democracia sólida que es capaz de soportar ataques nacionales, violencia, que es capaz de soportar intento de golpes de Estado, y que es capaz de soportar la peor de las arremetidas mediáticas imperialistas que jamás se haya conocido sobre pueblo alguno en 100 años. Aquí está en Venezuela la democracia sólida», expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el Mandatario Nacional reafirmó su rechazo a la campaña emprendida por corporaciones mediáticas del mundo, que atentan contra la estabilidad de la República.

«Todos los días, en todos los países, hay una campaña contra Venezuela, sin derecho a la defensa. Se constituyen los medios internacionales en fiscal, juez, parte y verdugo. Terminan los verdugos tratando de ahorcar y destruir la esperanza venezolana. La naciente esperanza venezolana de un mundo mejor», subrayó el mandatario venezolano.

«Las grandes mayorías del pueblo saben, sostienen, afirman, que en Venezuela tenemos una democracia sólida, en construcción. La mejor y más amplia democracia que haya tenido nuestro país», agregó durante una reunión de trabajo con la delegación del gobierno para reimpulsar el diálogo con la oposición.

Agregó que parte de esa democracia fortalecida está el diálogo con todos los sectores, y la elección número 22 en 18 años de Revolución que se realizará el próximo mes de octubre, en la que se elegirán 23 gobernadores y a la cual exhortó al pueblo venezolano a participar.

«El Consejo Nacional Electoral ha convocado para salir el 15 de octubre a votar y fortalecer la democracia revolucionaria, para defender nuestras libertades. A votar para consolidar la paz y fortalecer la democracia revolucionaria», convocó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve