Noticias

18.Jun.2016 / 05:14 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este sábado que el camino hacia la paz es la única vía que conduce hacia el desarrollo y avance del país en función del bienestar del pueblo venezolano.

«Venezuela tiene que ser una base de paz», manifestó el Mandatario Nacional, desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, desde donde inauguró nuevas Bases de Misiones Socialistas, espacios que —además de constituirse en el instrumento fundamental de la Revolución Bolivariana para erradicar la pobreza extrema— deben consolidarse en instancias «para construir la paz verdadera, la paz con justicia, la paz con igualdad, la paz con pueblo vivo y feliz, la paz con pueblo protagonista de la democracia y del poder».

Mencionó que Venezuela es y será un ejemplo de paz para los pueblos del mundo, esencia que contradice —agregó— los principios del neoliberalismo, imperialismo y del capitalismo, sistemas que el imperio pretende, con la utilización de la extrema derecha criolla, imponer en el país, en detrimento de los intereses de los venezolanos.

«La paz es nuestro destino, y tenemos que ganarla todos los días», recalcó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve