Noticias

12.Mar.2017 / 03:33 pm / Haga un comentario

Maduro

Foto: @vclarkb

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este domingo el compromiso del Ejecutivo nacional para consolidar las fuerzas productivas y avanzar en la recuperación económica esté 2017.

«Venezuela seguirá su senda de recuperación en el año 2017, llueve, truene o relampaguee», expresó el Mandatario desde el municipio Trinidad del estado Yaracuy, donde conduce su programa Los Domingos con Maduro.

Tras señalar que las principales cestas petroleras cayeron siete dólares esta semana, aseveró que el Gobierno nacional está preparado para enfrentar cualquier inestabilidad y su posible repercusión en los precios.

«Ya Venezuela está preparada, en las condiciones que estamos, de seguir avanzando en la recuperación económica, productiva, distributiva, gracias al milagro de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)», aseveró Maduro.

Por otro lado, adelantó que se encuentra haciendo gestiones para recuperar la senda de estabilidad del mercado petrolero, apoyado por el acuerdo de recorte entre la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y No Opep.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve