Noticias

2.Abr.2017 / 02:18 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Venezuela, país con gente noble y de espíritu patriota, exige respeto al mundo entero, manifestó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La patria bolivariana «con su dignidad pide respeto, exige respeto al mundo entero, para seguir viviendo en paz. Que nadie se meta en los asuntos de los venezolanos», señaló, desde el Parque Recreacional Vinicio Adames, en Caracas, en su programa Los Domingos con Maduro, edición número 83.

Condenó que sectores apátridas, a través de la guerra mediática, presenten ante el mundo «una caricatura, una deformación manipulada de lo que es una Venezuela de verdad, que ama, que trabaja, que disfruta de la Venezuela que brilla en ideas y valores, que como cualquier país vive sus problemas y los resuelve en paz, constitucionalmente».

Dijo que esos ataques son superados gracias a que el pueblo de Venezuela, nutrido de patriotismo y como un poderoso ejército, eleva las banderas de independencia y soberanía de los padres fundadores, especialmente las de Libertador Simón Bolívar.

«Seríamos capaz de más y más de lo que fueron nuestros padres fundadores liberadores. Seríamos capaces de más» en defensa de Venezuela.

Destacó que como mandatario nacional se nutre «de la alegría, de la felicidad, de la fuerza que da un pueblo todo los días, un pueblo que tiene conciencia, que anda en las calles de una Venezuela en paz».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve