Noticias

17.Sep.2024 / 12:26 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, reiteró su compromiso con la paz nacional, a través de una publicación en su canal de Telegram.

En ese sentido, aseguró que el Estado cuenta con los cuerpos de seguridad para garantizar la tranquilidad de los venezolanos, al tiempo que aseguró que en el país “debe prevalecer el respeto a la vida y a la paz por encima de todo. ¡No han podido ni podrán con nosotros!”.

“Venezuela dispone de sus cuerpos de seguridad, equipos de inteligencia y componentes de protección que actúan para que reine la paz. Ningún atentado, ni golpe de Estado, persecución, ni violencia debe dominar la vida de nuestro país, debe prevalecer el respeto a la vida y a la paz por encima de todo. ¡No han podido ni podrán con nosotros!”, escribió.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve