Noticias

14.Mar.2019 / 10:53 am / Haga un comentario

maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro llamó este jueves a las organizaciones políticas y sociales a rechazar el uso de la violencia como una forma de hacer política.

«El ataque al servicio eléctrico es un hecho cruel que nos afecta a todos. Llamo a las organizaciones políticas y sociales a rechazar públicamente la violencia como forma de hacer política. Los venezolanos queremos democracia, convivencia, diálogo y Paz. ¡Reflexionemos!», es la exhortación expresada por el Jefe de Estado en el Twitter.

Este jueves, se reanudaron las actividades laborales en todo el territorio nacional, luego de ser suspendidas desde el pasado viernes tras el ataque cibernético al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Este miércoles, el Mandatario Nacional confirmó el avance junto a su equipo de Gobierno en los trabajos para consolidar la victoria frente a los ataques cibernéticos contra el SEN y con ello se establecieron como prioridades restablecer y normalizar los servicios de agua potable, de transporte público y la distribución de alimentos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve