Noticias

26.Sep.2015 / 01:37 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con su homólogo cubano, Raúl Castro, la noche de este viernes en Nueva York, Estados Unidos, informó la cuenta Twitter de Prensa presidencial.

El Presidente estuvo acompañado por la canciller de la República, Delcy Rodríguez; el embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez; y la primera combatiente, Cilia Flores, indica @PresidencialVen.

Durante el encuentro, los mandatarios reiteraron su respaldo y la solidaridad que representan las relaciones bilaterales entre Venezuela y Cuba, reseña por su parte el ministerio para la Comunicación y la Información.

La reunión se efectuó previamente a la intervención del mandatario cubano este sábado ante la sesión de la ONU, como parte de la 70ª sesión de la asamblea general de esta organización, que se celebra en la ciudad estadounidense.

Igualmente, el Presidente Maduro se reunió este sábado con el ministro de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia, Sergei Lavrov, como parte de la agenda de trabajo que cumple en Estados Unidos la cual completará su segundo día.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la ONU, en Nueva York, donde prevaleció el tema de las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve