Noticias

7.Abr.2016 / 09:20 am / Haga un comentario

Frente Francisco de Miranda

Foto: Prensa Miraflores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este miércoles un encuentro con los integrantes del Frente Francisco de Miranda (FFM), con el fin de analizar y afinar estrategias políticas para abordar la coyuntura económica que atraviesa el país, producto de la caída abrupta de los precios del petróleo y la guerra no convencional promovida por sectores de la derecha.

De acuerdo con una nota del Ministerio para Comunicación e Información, el encuentro se llevó a cabo en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas, donde el FFM y el jefe de Estado abordaron temas relacionados con la actualidad del país.

El FFM nació en La Habana en el año 2003 con el propósito fundamental de avanzar en la lucha por erradicar la pobreza en todas sus manifestaciones y por alcanzar la igualdad social en Venezuela, y como instrumento que apoya a las misiones sociales y que contribuye al desarrollo exitoso de los programas impulsados por el Gobierno Bolivariano.

Esta organización ha construido 12.359 unidades habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela desde el 2014 y actualmente planifican, junto con consejos comunales, la edificación de 5.831 viviendas, para sumar una cifra total de 28.190 casas nuevas que aportará el Frente Francisco de Miranda a esta política habitacional del gobierno bolivariano, ideada por el Comandante Chávez en 2011.

En atención a los lineamientos de la Agenda Económica Bolivariana, el FFM ha prestado labores de logística para la distribución de rubros de la Misión Alimentación en unas 28 mil viviendas, agrega la nota del ministerio.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve