Noticias

16.Abr.2024 / 03:06 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Este martes, 16 de abril, el presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló a su homólogo de Ecuador, Daniel Noboa, por no haber dado la cara hoy frente al mundo en la Cumbre Virtual Extraordinaria de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

«El presidente Daniel Noboa debió haber dado la cara hoy frente a toda América Latina y el Caribe, debió haberse presentado él y asumir la responsabilidad (…) frente al mundo y no ha dado la cara», fustigó el Jefe de Estado.

Asimismo, llamó a la reflexión a la canciller de Ecuador, Gabriela Sommerfeld, al no pensar que su nombre quedará manchado por el resto de su vida por esas acciones del mandatario meridional contra la embajada de México.

«¿Por qué no ha dado la cara el Presidente Daniel Noboa? ¿No es responsable de sus actos? Y la pone a usted canciller a mancharse el resto de su historia», cuestionó.

En ese sentido, reiteró que se ha escondido el Presidente Noboa y así el Pueblo de Ecuador lo debe saber. Al tiempo, destacó que Mandatario ecuatoriano ha manchado con sus acciones «el legado de los libertadores que pasaron y llenaron de grandeza esas tierras».

Asimismo, reafirmó que las recientes declaraciones de Noboa son solo un acto de «provocación contra México, es un acto de provocación contra el derecho internacional y es un desprecio absoluto a todo su entramado jurídico».

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve