Noticias

Foto: Referencial

“A través del Sistema Patria la brindaremos protección social absoluta a la familia Cristiano Evangélica de Venezuela.” Así lo dio a conocer el presidente de la República Bolivariano de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en el encuentro «Día Nacional de las Pastoras y Pastores de Venezuela».

El Jefe de Estado se comprometió con la comunidad cristiana de Venezuela y expresó que “quiero ayudar al Movimiento Cristiano Nacional Evangélico reparando las iglesias, a reforzar sus comedores y a reforzar toda la seguridad social de las pastoras y pastores, a llevar los programas sociales a las congregaciones, y lo único que les pido es que me ayuden a garantizar que las cosas le lleguen al pueblo”.

Por su parte, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández, señaló que “la pastora o el pastor luego de dedicar su vida a la prédica del Evangelio, en diferentes comunidades alcanza la edad, generalmente de 50, 55 o 60 años y no posee ningún tipo de protección social, y para ello elaboraremos un gran censo de esas personas que están en dentro de esas edades comprendidas, para crear un sistema que permita asignarles un bono especial para que tengan su manutención a través del Sistema Patria.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve