Noticias

19.Abr.2015 / 02:06 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

A 205 años de la declaración de independencia, hoy el pueblo mantiene firme su decisión de ser libre para siempre, orgulloso de la patria y de ser latinoamericano, resaltó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un acto de entrega de viviendas en Catia, Caracas.

«Hoy 19 de abril dice mucho esta fecha, hace 205 años los padres fundadores de nuestra patria grande dieron el primer paso, con el mismo grito: independencia o nada, y diríamos hoy en el siglo XXI: independencia por siempre. Independientes, dignos, soberanos, orgullosos de nuestra cultura, de nuestra nacionalidad, nuestra identidad, del amor que tenemos por lo que somos, americanos del sur», subrayó, en transmisión de Venezolana de Televisión.

El Jefe de Estado recordó que este domingo cumple dos años de haber jurado como Presidente de la República, día en que juró defender la independencia, la Constitución Nacional y al pueblo.

«Puedo decir hoy, dos años después: he cumplido mi juramento y falta todavía mucho por hacer. Nadie nos ha detenido y también puedo decir hoy que hemos continuado con el legado del comandante (Hugo) Chávez, que es continuar con el legado del Libertador Simón Bolívar», dijo.

El acto de investidura de Maduro se llevó a cabo el 19 de abril de 2013, en el hemiciclo protocolar del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, con la presencia del poder popular, gobernadores, representantes de los poderes públicos, 60 delegaciones del mundo y 17 jefes de Estado.

Este domingo, el el mandatario destacó la valentía y fuerza del pueblo venezolano, que ha salido victorioso ante los embates provocados por sectores de la derecha nacional, cuyas intenciones han estado enfocadas en dar al traste con la Revolución Bolivariana.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve