Noticias

19.Oct.2017 / 05:36 pm / Haga un comentario

Nicolas Maduro 2

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recalcó este jueves que la democracia expresada a través del voto es el único camino que tiene Venezuela.

«Es a través de la democracia, del voto, de la participación, y hemos triunfado por ese camino», señaló Maduro desde el Teatro de la Ópera, en Maracay, en el acto de juramentación del gobernador Rodolfo Marco Torres.

El mandatario comentó que la coalición opositora autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha ido aceptando los resultados de las recientes elecciones regionales, donde el chavismo triunfó en 18 de 23 gobernaciones.

«La derecha va aceptando los resultados y desde el exterior pretenden intervenirnos. No, a Venezuela no la interviene nadie y seguiremos avanzado por el camino del voto, de la expresión», añadió.

Ratificó que tras la alta participación registrada en las regionales, donde votó más del 61% del registro electoral, se evidenció «un triunfo impecable del pueblo y de la democracia», algo que contrasta con el 30% de participación con el que resultó electo el presidente español Mariano Rajoy, o con el 33% que le dio la victoria a la canciller alemana, Ángela Merkel.

«En Venezuela hay un pueblo bravío que le dio una pela a las intensiones imperialistas de dominar nuestra patria. Una pela por la calle del medio, como debe ser», indicó.

Denunció que aunque desde el exterior se hacen «campañas para influir» y «tratar de aislar y destruir la revolución», esas pretensiones no han podido con el carácter y la voluntad mayoritaria del pueblo venezolano.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve