Noticias

28.Dic.2014 / 07:15 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

El presidente Nicolás Maduro convocó a una reunión el próximo 4 de enero con gobernadores y alcaldes revolucionarios, a fin de discutir y evaluar estrategias para la defensa territorial y seguridad de la nación, así como para la lucha contra la guerra económica promovida por sectores de derecha en el país.

«Es necesario que se incremente la planificación con gobernadores y alcaldes de la Revolución, en todo el proceso de desarrollo de la defensa territorial y poblacional, es mucho lo que aporta el liderazgo de gobernadores cuando está en el terreno apoyando, acompañando a la Fuerza Armada», dijo a las autoridades estadales y municipales, en cadena de radio y televisión.

En este sentido, convocó a un encuentro en el que serán discutidos, entre otros temas, acciones para combatir la guerra económica y el desarrollo del Plan Nacional 2015 para la Seguridad y la Paz de la nación.

Indicó que se debe unir las fuerzas policiales, militar, popular, política e institucional a fin de lograr «el aseguramiento de la paz para los venezolanos en un nivel superior».

El jefe de Estado, además, convocó a mandatarios regionales y locales a enfrentar este nuevo reto con entrega diaria. «Los insto a todos, gobernadores de la patria, alcaldes a incorporarse activamente a las tareas de la defensa nacional y de la seguridad, es mucho lo que está por hacer».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve