Noticias

8.Ene.2015 / 09:55 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este jueves con el Presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular de China, Zhang Dejiang, informó prensa presidencial.

La reunión se llevó a cabo en el marco de la gira de trabajo que lleva adelante el jefe de Estado por la nación asiática, con el fin de fortalecer la economía productiva del país y suscribir diversos acuerdos para el desarrollo de la nación.

Durante esta jornada también se llevó a cabo la instalación de la reunión ministerial entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac), una “hazaña histórica” -como lo calificó el presidente Maduro- que resume la unidad de la nación asiática y los países latinocaribeños en torno a un proyecto de cooperación.

“Es un encuentro histórico de caminos, de esfuerzos, de lucha, de pueblos que se negaron a conformarse en esclavismo pasado, en los neocolonialismos y fueron capaces de mantener su sueño, de dignidad, de vida”, dijo durante su instalación.

Tras su visita a China, Maduro realizará una gira por las naciones que integran la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), con el propósito de abordar el tema de la baja de los precios del crudo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve