Noticias

14.Ene.2016 / 11:40 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Miraflores

Foto: Prensa Miraflores

Este miércoles 13 de enero, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con los seis vicepresidentes que conforman el Consejo de Vicepresidentes, en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores.

En la sede del Gobierno venezolano se encontraron  presentes el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz; la vicepresidenta para la Soberanía Política, Seguridad y Paz, Delcy Rodríguez; el vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza; el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez; la vicepresidenta de Desarrollo del Socialismo Territorial, Isis Ochoa y el vicepresidente de Economía, Luis Salas.

El pasado 9 de enero, el Jefe de Estado y de Gobierno sostuvo un encuentro con los seis vicepresidentes, durante el cual trataron temas de interés nacional como la economía y el desarrollo de la producción nacional.

En la reunión, el Primer Mandatario informó que el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, salió de Caracas y funcionará en el Centro Técnico Productivo Florentino, localizado en el municipio Alberto Torrealba del estado Barinas. La medida busca dinamizar las nuevas estrategias de atención en el sector agrícola.

Además anunció que el Ministerio de Pesca y Acuicultura se instaló en Cumaná, estado Sucre, con la finalidad de duplicar la capacidad de producción pesquera, tanto de río como de mar.

Insistió en la necesidad de “convertir a Venezuela en una potencia pesquera para el consumo interno y la exportación.

Presidente Maduro

Presidente Maduro

Presidente Maduro

Con El Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve