Noticias

5.Feb.2015 / 08:51 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se solidarizó este jueves con el pueblo de Mérida, luego de que se registrara un movimiento sísmico de magnitud 5,2 a 45 kilómetros al oeste de Tovar, estado Mérida, y a 13 kilómetros al este de La Fría, estado Táchira.

“Acabo de conversar con Gobernador de Mérida (Alexis Ramírez) por fuerte temblor que se sintió hace unos minutos, toda mi compañía al Pueblo, siempre pendientes”, escribió en su cuenta de Twitter, @NicolasMaduro.

De acuerdo con el reporte de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (FUNVISIS), el movimiento se sitió en localidades de los estados Táchira, Zulia, Mérida y Trujillo.

Además, a las 12:15 de la medianoche, se reportó otro sismo de magnitud 3,9 a 28 kilómetros al oeste de Tovar, con una profundidad de 5.0 kilómetros.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve