Noticias

29.Oct.2016 / 07:21 pm / Haga un comentario

comunicado_oficial

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo y el Gobierno venezolano, saluda que el Reino de España ha finalmente investido a un Presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, quien ha obtenido la confianza del Congreso de los Diputados para ser investido como Jefe de Gobierno.

El Gobierno de Venezuela ratifica su voluntad de mantener relaciones diplomáticas bilaterales con el gobierno del Estado español, enmarcadas en los principios del respeto mutuo, la igualdad soberana de los Estados y la no injerencia en los asuntos internos.

La República Bolivariana de Venezuela hace votos para que en esta nueva legislatura se impulse la cooperación económica y social en beneficio de ambos pueblos, vinculados por eventos históricos que marcaron el curso de nuestros países.

Caracas, 29 de octubre de 2016

MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve