Noticias

15.Sep.2015 / 08:06 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este martes una reunión con el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, encuentro en el que evaluó las líneas maestras de la nueva Misión Nueva Frontera de Paz.

Al inicio de su programa Contacto con Maduro, edición número 39, que se transmite desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado indicó que en dicha reunión también estuvieron presentes el ministro para la Defensa y comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, general en jefe Vladimir Padrino López, y el comandante de la Ejército Bolivariana, mayor general Gerardo Izquierdo Torres.

“Me han presentado las líneas maestras de nueva misión socialista Nueva Frontera de Paz”, manifestó el Mandatario Nacional, al tiempo en que señaló que se en ese sentido se ha tomado un conjunto de decisiones importantes que serán anunciadas esta noche al pueblo.

Indicó que el objetivo está dirigido a la constitución de una nueva frontera segura, de trabajo, próspera. “La frontera del pueblo”, recalcó el Presidente Maduro, quien ha activado en las últimas semanas una serie de medidas soberanas en la región fronteriza de Venezuela con Colombia, afectada por la presencia de grupos paramilitares y mafias dedicadas al contrabando de extracción de productos básicos venezolanos hacia la nación neogranadina.

“La frontera le pertenece al pueblo, no a los grupos criminales, asesinos, contrabandistas”, reiteró.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve