Noticias

15.Jun.2016 / 08:28 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este martes que el fraude contra la Constitución, a las leyes y a la voluntad del pueblo, es un delito inadmisible y que no se permitirán en Venezuela.

«No puede haber nuevos fraudes. Creo firmemente que no puede haber impunidad, porque podría crear más delitos», dijo el Mandatario nacional en relación a las irregularidades presentadas en las firmas presentadas por la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la solicitud del referendo presidencial.

El pasado viernes la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, informó que los voceros de la MUD entregaron un millón 957.779 registros, de los cuales 605.727 (30,9%) presentaron irregularidades, entre ellas más de 10.000 firmas de ciudadanos fallecidos, 9.333 números de cédula inexistentes; más de 3.000 cédulas de ciudadanos menores de edad y 1.335 privados de libertad.

En ese sentido, el Jefe de Estado venezolano reiteró que ante este fraude contra la Constitución, las leyes y el pueblo se formularán las denuncias ante las instancias pertinentes. «Un juicio a fondo para determinar responsables, para determinar responsabilidades y tomar acciones penales, administrativas y civiles».

Asimismo, llamó al pueblo todo a verificar si su firma aparece entre las presentadas, y de encontrar irregularidades a denunciar el caso.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve