Noticias

16.Ene.2014 / 09:31 pm / 3 Comentarios

Foto: Prensa presidencial

Tal y como lo planteó el día de ayer (miércoles), el presidente venezolano Nicolás Maduro, durante su discurso anual en la Asamblea Nacional, hizo un nuevo llamado a unificar esfuerzos para construir una sociedad nueva inmersa en valores humanistas y socialistas.

Para ello, emitió mensajes a través de su cuenta @NicolasMaduro, los cuales reflejan las intenciones del Gobierno revolucionario y las acciones que pondrá en marcha para hacer cesar la violencia y la delincuencia que azotan a la nación.

Los escritos expresaban lo siguiente: “Reitero mi llamado a una gran misión para la pacificación de Venezuela y la superación de los antivalores que generan la violencia criminal”.

De seguidas expresó: “Diálogo, acción nacional y compromisos concretos de tod@s para desplegar toda la fuerza de la República y construir la paz social estable”.

También detalló: “Dejemos a un lado el ‘tirapiedrismo’ sobre este tema y unamos todos los esfuerzos para lograr la anhelada paz social y el respeto a la vida”.

Finalmente enfatizó: “Lo dije ayer, me coloco al frente personalmente de esta gigantesca tarea de pacificar nuestra Patria, ¡hagamos el milagro junt@s! ¡Sí se puede!.

Prensa Presidencial

 

Comentarios

17.Ene.2014 07:43 pm
juan vicente (Monagas) dijo:

saludos camarada ! nuestra lucha sigue porque chavez nos dejo un gran equipo y felicito al M/G rodriguez torres que es un camarada que no come cuentos y esta claro con lo que hay que hacer para pasificar nuestra patria !patria o muerte ¡ seguiremos venciendo

17.Ene.2014 08:52 pm
RAMON (Barinas) dijo:

DESDE MI TRINCHERA LE DIGO CAMARADA SEÑOR PRESIDENTE.QUE ES UNA BUENA IDEA LA MISION PARA LA PACIFICACION DE NUESTRA PATRIA, POR QUE NOSOTROS, LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS. LOS BOLIVARIANOS Y BOLIVARIANAS Y CHAVISTAS Y NO CHAVISTAS. QUEREMOS UNA NACION. LIBRE DE VIOLENCIA, ODIO,Y RENCORES. TENGA USTED LA CERTEZA. SEÑOR. PR5ESIDENTE. QUE SENTIRA APOYADO TOTAL. PRIMERAMENTE DE NUESTRO DIOS TODOPODEROSO. ASI LO CIENTO DE TODO CORAZON Y DE TODOS LOS PUEBLOS DE LA GRAN VENEZUELA. PA LANTE PRESIDENTE. BARRANCAS – BARINAS.

17.Ene.2014 11:58 pm
MARILYN PEREIRA (Distrito Capital) dijo:

SI NOSOTROS LOS CHAVISTA PUDIMOS VENCER 2 ELECCIONES SEGIDAS Y AUN EL DOLOR ESTA LATENTE Y SOMOS AMOR PORQUE CHAVEZ EN 15 AÑOS NOS ENSEÑO A DEMOSTRAR ESE AMOR, QUE TODOS TENEMOS Y TODOS LOS VENEZOLANOS Y LOS QUE VIVEN EN ESTE PAIS NOS UNIMOS EN DISTINTAS CIRCUNSTANCIAS, QUE ATRAVESAMOS EN ESTOS 15 AÑOS PODEMOS ENTONCES UNIRNOS PARA LOGRAR VENCER LA VIOLENCIA SI VAMOS TODOS DESDE EL HOGAR,LA ESCUELA EL LICEO,OFICINA, METRO,TRANSPORTE, BODEGA ,PANADERIA,ZAPATERIA TODOS DESDE SU TRINCHERA VAMOS A UNIRNOS Y SEGURO LO LOGRAMOS PORQUE YA SABEMOS QUE SOMOS CAPACES DE CRESERNOS EN LAS DIFICULTADES VAMOS TODOS APOYEMOS A MADURO EN ESO SOMOS MAYORIA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve