Noticias

13.Ene.2019 / 07:10 am / Haga un comentario

madur bachelet

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este sábado la invitación a Michelle Bachelet, alta comisionada de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)  para que visite Venezuela y constate de manera directa los programas sociales que se ejecutan en el país.

Esta invitación la realizó durante una reunión que sostuvo con representantes del Sistema de Naciones Unidas en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“Yo le mandé a decir en una carta, y le mandé a decir con el Canciller de la República, Jorge Arreaza, en una reunión que tuvo con ella en Marruecos con motivo de la Cumbre Mundial sobre el tema de las migraciones, le mandé a decir que podía venir a Venezuela cuando quisiera”, expresó el jefe de Estado.

El presidente destacó: “Estas visitas a los países son para buscar soluciones concretas, visitas institucionales de más alto nivel para ayudar a Venezuela. Siempre vamos estar dispuesto en aceptar la ayuda”, precisó el Mandatario nacional, durante la reunión este sábado en Miraflores.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve