Noticias

13.Abr.2014 / 04:14 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó que hoy se cumplen 12 años de la restitución del hilo constitucional y del retorno del presidente Hugo Chávez al poder, gracias a la actuación de pueblo cívico y militar.

«Felicitaciones a nuestra Patria hoy 13 de Abril, día de Resurrección y Victoria, día de Unión Cívico-Militar, día de Amor y Lealtad a Chávez!!!», escribió el mandatario nacional, a través de su cuenta en Twitter (‏@NicolasMaduro).

El 13 de abril de 2002, el pueblo se lanzó a la calle voluntariamente para exigirles a los tiranos, cuya dictadura duró solo 48 horas, que le devolviera su líder, quien había sido secuestrado y llevado a la isla de La Orchila, desde donde pretendían sacarlo del país de manera forzosa.

Hoy, 12 años de aquella gesta inédita, el pueblo patriota nuevamente llena las calles del centro de Caracas y se moviliza hasta el Palacio de Miraflores, la casa del pueblo, como lo bautizó el mismo Chávez, para ratificar su compromiso con el legado del Comandante de la Revolución Bolivariana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve