Noticias

13.Abr.2017 / 10:27 am / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: Prensa Presidencial

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó este miércoles el intento de la derecha venezolana de sabotear, con acciones violentas, la procesión del Nazareno de San Pablo, actividad que es tradición en Venezuela.

“Hemos protegido a la población de los violentos que pretenden sabotear la Semana Santa, donde sectores de la oposición le han declarado la guerra a la semana mayor. No lo aceptamos”, dijo el Jefe de Estado.

Desde el Salón Sol del Perú, del Palacio de Miraflores, el Ejecutivo Nacional exhortó a todo el pueblo venezolano a la unión durante las actividades litúrgicas de la Semana Santa para consolidar la paz en el país.

Resaltó que la Revolución Bolivariana siempre ha garantizado el carácter sagrado de la Semana Santa y la ha protegido.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve