Noticias

12.Abr.2017 / 10:16 am / Haga un comentario

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia

Tras conmemorase este martes 15 años del golpe de Estado del 2002 impulsado por sectores de la derecha contra el comandante Hugo Chávez, Venezuela cuenta con un pueblo empoderado, destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“A continuar la obra de Hugo Chávez, (…), por el mismo camino, con las misma fuerzas y la misma fe, (…) aquí seguimos con el pueblo en el poder”, expresó el jefe de Estado en un video difundido en su cuenta de Facebook.

Recordó las acciones violentas promovidas por la derecha en contra del pueblo y del líder de la Revolución Bolivariana.”11 de abril (de 2002), 15 años después, intentaron sacar al pueblo; la oligarquía, el imperialismo. Acabar con nuestro comandante Chávez”.

Asimismo, resaltó la valentía del pueblo que salió a las calle el 13 de abril de 2002 a restituir la constitucionalidad de la República.

“15 años después de aquel episodio, donde pretendieron quitarle el sueño de Patria a un pueblo, seguimos aquí, en el Palacio de Miraflores, donde el espíritu y la fuerza del Comandante Hugo Chávez permanece vigente y así será por siempre, porque esta es la Casa del Pueblo”, expresó el Mandatario Nacional en otro video difundido en la red.

En este sentido, agradeció el respaldo del pueblo venezolano que, a pesar de los ataques de la derecha nacional e internacional, se mantiene firme en defensa del legado del líder de la Revolución Bolivariana.

“Gracias pueblo, gracias a la unión cívico- militar. Por esta misma puerta salió el comandante Chávez hace 15 años y por esta puerta salimos y entramos, porque es la casa del poder popular, es la casa del pueblo venezolano. 15 años después inolvidable espíritu del comandante, aquí vamos venciendo con los pueblos de América Latina y el Caribe”, subrayó.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve