Noticias

4.Feb.2015 / 04:02 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó que 4 de febrero de 1992 -día de la rebelión cívico-militar que dio inicio a la Revolución Bolivariana- resucitó el proyecto original de nuestro Libertador Simón Bolívar.

“El 4 de febrero tendrá que recordarse siempre, como dijo nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, como el inicio de la nueva era; la época que nuestro Libertador profetizó en su Carta de Jamaica cuando dijo que vendría una etapa milagrosa de regeneración de la Patria”, expresó el Jefe de Estado.

Asimismo, reiteró que el 4-F es el día de la juventud rebelde, llena de sueños y esperanza.

“El espíritu del 4-F es inmortal. Se seguirá hablando en la historia del siglo XXI y más allá, del antes y el después del 4 de febrero, por eso el mejor lugar como epicentro para el recuerdo y para su homenaje es esta explanada, estas calles de la sagrada Academia Militar que vio formarse a aquel joven Teniente, nuestro líder refundador, Hugo Chávez”, destacó.

El Primer Mandatario señaló además que son muchas las tareas que los revolucionarios tienen por delante y enfatizó que esas tareas “nos deben encontrar siempre con el mismo espíritu rebelde y con la misma fuerza unitaria de aquel 4-F”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve