Noticias

20.Oct.2014 / 10:53 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso este lunes, a la presidencia pro témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) a cargo actualmente de Costa Rica, convocar a una reunión extraordinaria para evaluar las acciones contra el virus ébola.

“Propongo, pudiéramos, de manera inmediata, proponer a la presidencia pro témpore de la Celac, Costa Rica, nuestra hermana Costa Rica, que se convoque de manera inmediata a una reunión de las más altas autoridades de salud” para evaluar las acciones que permitan evitar la propagación del virus ébola en la región.

En la Cumbre extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), que se desarrolla en La Habana, Cuba, Maduro dijo que una vez convocada y determinada la fecha de dicha reunión, se elevarán los planteamientos y acciones que surjan de esta Cumbre Extraordinaria del Alba.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve