Noticias

15.Ene.2016 / 10:57 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentará este viernes ante el Parlamento (dominado por la derecha) su mensaje anual correspondiente al año 2015, cumpliendo con la Constitución venezolana.

El vocero de la Bancada revolucionaria, diputado Héctor Rodríguez, dijo que con este acto iniciará la sesión especial de la Asamblea Nacional (AN) a las 05H00 de la tarde hora local y exhortó al pueblo a acompañar al mandatario durante su intervención.

“Invitamos a todo el pueblo de Venezuela a que acompañe a nuestro Presidente en este mensaje pero, más allá, que acompañe al Presidente en esta nueva etapa de la revolución. Una etapa que nos convoca a la producción, que nos convoca a la eficiencia política, que nos convoca al trabajo a todas y todos los venezolanos que amamos este país”, señaló el legislador.

La presentación de este mensaje se vio comprometida luego de que la bancada opositora liderada por el opositor, Henry Ramos Allup, quedara en desacato por desobedecer una orientación del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), decretada el pasado 30 de diciembre.

Sin embargo, Ramos Allup, acató este miércoles la orden del Poder Judicial y desincorporó a Julio Ygarza, Nirma Guarulla y Romel Guzamana, en respuesta a la medida cautelar emitida por el TSJ.

teleSUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve