Noticias

Foto: VTV
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó que el Poder Popular debe ser libre, autónomo y rebelde, esto de cara a las elecciones generales con la cuarta Consulta Popular Nacional del año el próximo 23-Nov. “El voto del hombre y la mujer de a pie elegirá los proyectos comunitarios. ¡Aquí manda el Pueblo Soberano de Venezuela!”.
A través de un material audiovisual publicado en su canal Telegram, el jefe de Estado también señaló que se han postulado 33 mil 091 proyectos comunales con libertad absoluta por las cuatro mil 856 Comunas y Circuitos Comunales de todo el territorio nacional.
Recientemente, el presidente Maduro informó que el 91 por ciento de los proyectos comunales están cargados rumbo a la cuarta Consulta Nacional Popular que se realizará dentro de dos semanas.
VTV