Noticias

25.May.2014 / 06:34 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó este domingo en la Jornada por la Paz y la Vida que se realizó en Caracas, en los espacios recuperados por la Revolución, como es el caso de la Plaza Los Símbolos y el Paseo Los Próceres.

El jefe de Estado inició un recorrido en bicicleta, junto al miles de ciudadanos, en una de las ciclovías habilitadas por la alcaldía del municipio Libertador, a través de su programa Caracas, rueda libre, y finalizó en Los Próceres.

“Millones de venezolanos se han lanzado hoy a respaldar la paz (…), vamos a buscar la paz siempre respetando el derecho a la vida”, dijo el Mandatario Nacional.

Asimismo, agradeció el apoyo del pueblo venezolano a los llamados de paz, y el cese de la violencia. “El Comandante Chávez nos enseñó a leer el rostro del pueblo y lo que veo es fe, ganas de luchar y mucho amor. Caracas es Chavista y Bolivariana de Bolívar”, añadió Maduro.

El Presidente estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, el ministro para el Deporte, Antonio Álvarez; y el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

FORTALECIENDO LA LUCHA CONTRA LA CRIMINALIDAD

De igual forma, anunció la conformación de nuevos cuadrantes para garantizar mayor efectividad en la lucha contra el delito. “Estamos coordinando para activar cuadrantes de paz en toda Caracas y Venezuela. Es importante que el ciudadano tenga a quien acudir y sepa que puede contar con nosotros”, manifestó Maduro.

Reiteró el llamado de paz y la deposición de armas de las bandas criminales en el país. “A los jóvenes que están en eso vengan les ofrezco la mano de paz (…) si extiendo mi mano de paz hasta lograr nuestro objetivo de liberar a Venezuela de bandas criminales”, dijo el Dignatario.

Este domingo desde las 8 de la mañana se lleva a cabo la Jornada por la Paz y la Vida, en los espacios recuperados por el Gobierno Bolivariano, para el disfrute de las familias caraqueñas.

Correo del Orinoco 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve