Noticias

29.Mar.2024 / 10:05 am / Haga un comentario

Foto: VTV

“Jesucristo en la cruz redimió al mundo… Hoy, como cristiano que soy, me uno a la conmemoración de la crucifixión y muerte de nuestro Señor Redentor, una demostración del amor más puro hacia la humanidad. Este viernes Santo oramos con esperanza, porque aun en la tempestad todo lo podemos en Cristo”. Así lo expresó el jefe de Estado en su cuenta X, @Nicolas Maduro, este viernes Santo.

También destacó que el Viernes Santo se conmemora la mayor demostración del amor de Dios por la humanidad. El suplicio de Jesús en la cruz, para darnos el regalo de la vida eterna, nos recuerda que debemos tener esperanza y fe, aun en la tempestad, pues todo lo podemos en Cristo, nuestro Salvador, señaló el Mandatario Nacional.

El Viernes Santo es una fecha importante para la comunidad cristiana en todo el mundo y, en Venezuela, es conmemorado con diversas tradiciones y manifestaciones culturales.

Finalmente, dijo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, que “son tiempos de reflexión profunda, unámonos en oración, con fe y abnegación por la paz de la humanidad”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve