Noticias

22.Ene.2014 / 06:05 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este miércoles que el nuevo orden económico, al que apunta el Gobierno Bolivariano, reforzará la inversión de las divisas para el desarrollo socio-económico.

Esa reflexión fue publicada en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, a través de la que también reiteró que el Ejecutivo garantiza los recursos en dólares «para el funcionamiento de la economía y vamos a elevar la eficiencia en la administración de esas divisas».

El Jefe de Estado destacó que durante el 2014 será derrotada la guerra económica que impulsó el año pasado la derecha en contra del pueblo venezolano.

«El 2014 será un año para vencer definitiva y estructuralmente la guerra económica. Año de crecimiento y expansión de la fuerzas productivas», escribió.

A su vez, felicitó al vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez, quien ofreció una rueda de prensa con anuncios acerca del tema cambiario, Plan de importaciones y el Plan General de Divisas.

«Excelente rueda de prensa del Vicepresidente de Economía para seguir avanzando en el establecimiento de los equilibrios para el Nuevo Orden», escribió el jefe de Estado.

AVN

 

Comentarios

23.Ene.2014 08:41 am
Carvilio (Carabobo) dijo:

Los pobres no tenemos tarjetas de crédito ni viajamos al exterior. Solo deseamos calles y aceras limpias,maticas regadas,hospitales que funcionen al pelo,comida en los estantes y repuestos pal cacharrito. Eso es lo que anhelamos!

23.Ene.2014 10:13 am
lenny (Lara) dijo:

muy buenos dias, pienso que para que ésta politica economica funcione deben primero inspeccionar las aerolineas, ya que la deuda que tienen con el gobierno la estan debitando en los pasajes que compramos los venezolanos, como es posible que los pasajes que hasta la 1era quincena de enero estaban en 10mil hoy 23 de enero estan en 49mil??
volvemos a la Venezuela de Carlos Andres y Lusinchi, que los pobres no podiamos ni recorrer nuestro mismo pais.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve