Noticias

10.Jun.2022 / 08:18 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

“Soy el presidente obrero, el presidente pueblo, presidente combatiente, un hombre de a pie que estoy al frente de una revolución, aquí me dejó el Comandante Hugo Chávez y nuestra voz nadie jamás podrá callarla, nadie podrá excluirla de las calles y de las luchas de nosotros damos”

Así expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en un mensaje dirigido a la Cumbre de los Pueblos en Los Ángeles, Estados Unidos (EEUU), agradeciendo el apoyo y la solidaridad de la organización.

“Quiero agradecerles a ustedes – Cumbre de los Pueblos en Los Ángeles-, desde la Revolución Bolivariana, desde la revolución socialista del siglo XXI, fundada por nuestro Comandante Hugo Chávez, desde el espíritu más genuino de solidaridad y de amor del pueblo de Venezuela por todo el apoyo, toda la solidaridad de la cumbre de los pueblos de Los Ángeles”, destacó.

Asimismo, subrayó que a pesar de los constantes ataques perpetrados por EEUU y países satélites “Venezuela ha resistido, Venezuela está avanzando y se está recuperando, está de pie, combatiendo y victoriosa, un pueblo unido, victorioso, pasándole por encima a las amenazas, a las agresiones”.

Destacando que gracias a las acciones del Gobierno en conjunto con el ingenio del pueblo venezolano, se está expandiendo desde el año 2021-2022 “los procesos de recuperación integral de nuestra economía, de los derechos sociales del pueblo, de la democracia directa y en general de la Revolución Bolivariana del siglo XX”, puntualizó.

El Jefe de Estado prosiguió “allá aquellos que en la arrogancia imperial se cobijan y se auto-engañan; a aquí estamos nosotros de pie, listos para seguir articulando la lucha, uniendo los esfuerzos y avanzando queridos compañeras, queridos compañeros de la Cumbre de los Pueblos en Los Ángeles, avanzando hacia una nueva América, nuestra América popular, socialista, revolucionaria y humanista, la América del siglo XXI”.

La Cumbre alberga Organizaciones sociales, sindicales y políticas abordará entre temas más relevantes la importancia de la soberanía y los impactos que ha dejaron la intervención de EE.UU. en América Latina.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve