Noticias

8.Jul.2019 / 12:16 pm / Haga un comentario

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este lunes su regocijo por el egreso de los 966 oficiales de la Academia Militar del Ejército Bolivariano, promoción Bicentenario de la Campaña Libertadora de la Nueva Granada, y los alentó a continuar creciendo en conocimiento, moral y disciplina apegados a la lealtad a la patria y la Constitución.

«Orgulloso y emocionado con nuestra Juventud Militar Bolivariana y Chavista. Generación de Oro que está emergiendo desde el conocimiento, la moral y la disciplina de una Patria noble y digna. ¡Jóvenes oficiales, el futuro les pertenece!», escribió el Mandatario Nacional en el Twitter.

Más temprano, el Jefe de Estado en otro mensaje publicado en la red social destacó lo emotivo del acto de graduación que se celebró este domingo en el Patio de Honor de la Academia Militar del Ejército Bolivariano en Fuerte Tiuna, Caracas.

«Emotivo acto de graduación de 966 nuevos oficiales, hombres y mujeres que irán a reforzar los batallones de dignidad de nuestra heroica FANB. Felicito a la gran familia militar por la esperanza y la forja futura de la Generación de Oro del siglo XXI. ¡Un abrazo jóvenes oficiales!», es el texto divulgado por el Mandatario.

Asimismo, expresó: «¡Ante Dios y la Patria! Nuestra Juventud Militar juró, con su Sable Zamorano en mano, cumplir con dignidad y honor con los más altos intereses de la Patria, sin dar descanso a sus brazos, ni reposo a sus almas, hasta consolidar la Patria potencia, socialista, libre y soberana».

En el ceremonial de este domingo, el presidente Maduro significó la ratificación de la institucionalidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con apego a la Constitución y en defensa de la soberanía nacional y subrayó: «Somos una Fuerza Armada para el pueblo, con el pueblo y del pueblo. Vean el futuro siempre en unión cívico-militar en revolución permanente».

En este sentido, en otra publicación vía Twitter, el también Comandante en Jefe de la FANB remarcó el carácter popular y la unión cívico-militar que fomenta el componente castrense: «Una FANB heredera del ejército de Simón Bolívar y un Poder Popular organizado, en perfecta unión Cívico–Militar, hacen de Venezuela una Patria inexpugnable. ¡Leales siempre, traidores nunca!».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve