Noticias

24.Dic.2014 / 05:23 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió este miércoles un mensaje navideño a la sociedad venezolana, a propósito de celebrarse este 24 de diciembre el nacimiento del Niño Dios.

“Es tan bonita esta fecha, es día de nacimiento y día de renacer”, dijo desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas, con familiares de las víctimas de las guarimbas, acciones terroristas organizadas por partidos políticos de derecha, como parte de un golpe de Estado que dejó 43 personas fallecidas entre febrero y abril de este año.

Maduro dijo que “estos días son muy bonitos para el compartir” en familia, y destacó que el pueblo venezolano cuenta con las condiciones para pasar unas navidades felices.

“Hoy nuestros niños tienen techo, sus juguetes y el amor que es lo más importante. Tienen su cena navideña gracias a esta revolución hermosa de nuestro comandante Hugo Chávez. Lo más importante no es tener lo material, lo más importante es que ese niño y niña hoy, y todos los días, tenga un abrazo de su padre, madre, de sus abuelos, tenga el abrazo entre sí y sienta la certeza y la seguridad del amor con que lo acoge, protege y educa su familia”, reflexionó el mandatario.

Apuntó que estas temporadas sirven para el reencuentro nacional y para la unión familiar.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve