Noticias

27.Jul.2015 / 01:18 pm / 1 Comentario

Foto: Twitter

Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro inauguró el Mercado Popular Curupao, en el municipio Ambrosio Plaza de Guarenas, oportunidad en la que destacó que dichos espacios no sólo deben ofrecer productos para el abastecimiento, sino funcionar como centros donde se promueva la actividad productiva local, encaminada hacia nuevas formas de economía popular.

Acompañado del Protector de Miranda, Elías Jaua y del alcalde de Guarenas, Rodolfo Sanz, el Primer Mandatario destacó que, este nuevo mercado popular “debe ser un centro donde confluya la actividad comercial a partir de la actividad productiva de la región”.

Esta nueva obra se logró gracias al trabajo del poder popular organizado y la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda) “la cual ha sido el ejecutor más grande de las inversiones que se hayan hecho para este estado y en trabajo permanente con el pueblo”, resaltó Maduro.

Indicó el Jefe de Estado que en los días restantes de julio y en agosto serán aprobados recursos e inauguradas más obras “tal y como éste mercado popular, que es una inversión hecha para el pueblo y por el pueblo, así como obras de vialidad y de infraestructura, para el vivir bien del pueblo de Miranda”.

 

AVN

 

Comentarios

28.Jul.2015 09:18 am
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

Estos mercados deben tener la capacidad de negociar directamente con los productores primarios en el caso de los productos agrícolas y con la red de productores de manufactura industrial de su entorno el punto y circulo que planteaba Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve