Noticias

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV // FD.- Este lunes, el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz sostuvo un encuentro con el fin de afinar estrategias para la movilización de la maquinaria, camino a la victoria del 21 de noviembre.

La actividad estuvo encabezada por el presidente del PSUV, Nicolás Maduro, quien hizo un llamado a los profesionales de la comunicación y el derecho internacional a levantar una gran ola de denuncia del secuestro que hizo el imperialismo norteamericano al diplomático venezolano Alex Saab.

Durante su alocución, Maduro aseveró que la primera medida ante el secuestro de Alex Saab fue suspender la mesa de diálogo, porque «si no hay respeto al derecho internacional ¿qué hacemos nosotros ahí?».

Seguidamente, indicó que el gobierno de Estados Unidos le aseguró a la Plataforma Unitaria de la Oposición que no se iba a llevar a Alex Saab y no cumplió.

«Nosotros nos preparamos muy bien para la ronda de diálogo, teníamos propuestas concretas en el campo económico, en el campo de la justicia», dijo.

Maduro manifestó que «nosotros estamos muy indignados y protestando, ayer el pueblo de Caracas me sorprendió. A través de las redes sociales, el pueblo se autoconvocó a una jornada de protesta ante el secuestro de Alex Saab. Venezuela los va a enfrentar y saldrá adelante con rebeldía».

Finalmente, dijo «Alex Saab vivió 491 días de un proceso de resistencia increíble y un día antes de las elecciones en Cabo Verde, Estados Unidos lo secuestró con la complicidad del gobierno saliente. Unamos todo lo que deba ser unido, un poderoso movimiento de solidaridad»,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve