Noticias

12.Dic.2017 / 09:10 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhorta a los alcaldes revolucionarios electos este domingo a trabajar en comunicación permanente con el pueblo, para resolver las necesidades.

“Ustedes tienen que plantearse alcaldías interactivas con el pueblo, en comunicación permanente con el pueblo, alcaldías conectadas con la organización popular para obtener respuestas creativas”, expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde lideró una jornada de trabajo junto con los acompañantes internacionales de las pasadas elecciones municipales.

Instó a los alcaldes a desarrollar una gestión con responsabilidad que permita estimular la conciencia del pueblo venezolano para generar acciones diarias del poder popular. “Eso solo lo puede lograr una acción revolucionaria”, acotó.

Asimismo, ratificó su invitación a los 335 alcaldes que fueron electos este domingo y a los 23 gobernadores a una reunión el próximo sábado para diseñar un plan de gobierno integral que responda a las necesidades del pueblo.

En transmisión conjunta de radio y televisión, reiteró que el 72% del presupuesto de la nación son destinados a la inversión social.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve